PAN rechaza aumento a la tenencia en Nuevo Léon

Mauro Guerra Villarreal, se reunió con los legisladores albiazules para pedirles que voten contra la permanencia de la tenencia

Por Publimetro México

El PANNL representado en el Congreso del Estado por sus diputados, cumplió con rechazar el aumento a la tenencia pese a las presiones del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, quien a toda costa rompió con el compromiso de campaña y con lo cambios a la Ley de Hacienda que se aprobaron el año pasado.

“El PAN sigue con su postura, en lo que se comprometió y lo que le hemos pedido a nuestros legisladores es eso, el cumplimiento de esa postura”, afirmó Mauro Guerra Villareal, Presidente del Comité Directivo Estatal

Mauro Guerra Villarreal, Presidente del Comité Directivo Estatal, destacó que Acción Nacional siempre mantuvo la postura de ir contra el aumento del gravamen y reconoció a su Grupo Legislativo por votar en contra de la exigencia del mandatario estatal.

“El PRI, Partido del Trabajo, Nueva Alianza, Concepción Landa de Movimiento Ciudadano, y los independientes al votar a favor se pusieron de lado del Bronco y en contra de los ciudadanos, queda claro quienes son los traidores que incumplen promesas y compromisos. Nuevo León retrocedió ayer respecto a la tendencia nacional de desaparecer este impuesto y es muy grave”, aseguró Guerra Villarreal.

El poder ejecutivo del estado busca que en el 2017, la tenencia vehicular tenga un descuento tan sólo de 20%, el Partido Acción Nacional y su bancada de diputados afirmaron que la rechazarán y votarán porque sea de 50%, tal como se tenía programado desde el año pasado.

Adelantó que instruirá a los legisladores del PAN a darle seguimiento al uso de recursos que se cobren a los ciudadanos por la tenencia para garantizar se utilicen en su beneficio, como lo prometió el mandatario estatal. 

TE RECOMENDAMOS

Abandonan a recién nacido en calles de Monterrey

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo