Manifestantes toman Palacio de Gobierno de Nuevo León

Decenas de ciudadanos protestaron por la aprobación del Paquete Fiscal 2017, donde se avala el alza en el predial y la permanencia de la tenencia vehicular.

Por Publimetro

Decenas de ciudadanos e integrantes de diversas asociaciones civiles protestaron frente al Palacio de Gobierno de Nuevo León por la aprobación del Paquete Fiscal 2017, donde se avala el alza en el predial y la permanencia de la tenencia vehicular.

La tarde de este martes los manifestantes se reunieron en las inmediaciones del Congreso local, donde gritaron consignas en contra de los legisladores.

Entre empujones y después de dañar la puerta de la sede del Ejecutivo, decenas de personas entraron y tomaron las oficinas del gobernador Jaime Rodríguez Calderón al grito de: “¡fuera Bronco!”.

Alrededor de las 13:00 horas, tras ser convocados por el Congreso Nacional Ciudadano y otras organizaciones, aproximadamente 400 manifestantes se reunieron fuera del Congreso local.

Posteriormente, colocaron una lona con las fotografías de los legisladores, entre ellas las de Jaime Rodríguez, con la leyenda “Los Judas de Nuevo León”.

Los inconformes bloquearon la calle Zaragoza alrededor de las 13:30 horas para marchar hacia al Palacio de Gobierno. Después de 10 minutos liberaron la vialidad.

Previo a la marcha, los manifestantes lanzaron tomates a las imágenes de los diputados que avalaron los impuestos y quemaron una piñata con la fotografía de “El Bronco”. También colocaron cadenas en el acceso al Congreso local. (Con información de El Norte)

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

https://www.publimetro.com.mx/mx/monterrey/2016/12/18/convocan-tomar-congreso-nuevo-leon-impuesto-predial-tenencia.html

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo