Hombre asesina y entierra a su pareja en su patio

El sujeto asesinó a su pareja de 16 años tras sostener una fuerte discusión en la vivienda ubicada en la colonia San Ángel Sur, en Monterrey, Nuevo León

Por Publimetro

Un hombre asesinó y enterró en el patio de su casa a su pareja sentimental de 16 años de edad en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El crimen ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Valle Alto, de la colonia San Ángel Sur, después de que el hombre, que tiene entre 35 y 40 años, tuviera una fuerte discusión con la menor.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la adolescente fue asesinada con un arma blanca en el domicilio con número 5440, donde la pareja rentaba.

Fuentes allegadas a la investigación identificaron a la víctima con el nombre de Alejandra y al presunto asesino como Óscar Gómez.

Trascendió que el presunto agresor llamó a su padre para confesarle del asesinato de Alejandra, por lo que éste dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar las primeras investigaciones e identificar al responsable.

También confirmaron que el cuerpo de la joven estaba enterrado en el patio de la vivienda cubierto con un colchón.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo