Gobierno de Nuevo León vigilará tarifas del transporte urbano

El gobierno del estado vigilará que los concesionarios de transporte urbano respeten las tarifas oficiales vigentes de sus servicios

Por Notimex
Foto: Especial
Gobierno de Nuevo León vigilará tarifas del transporte urbano
El gobierno de Nuevo León, a través de la Agencia Estatal del Transporte, hizo un llamado a los concesionarios de transporte urbano y de taxis a respetar las tarifas oficiales vigentes de los servicios que prestan a la comunidad.
El titular de la dependencia, Jorge Longoria Treviño, pidió a los usuarios del transporte urbano reportar cualquier alteración en los precios autorizados.
Señaló que los prestadores de servicio que violen los importes autorizados podrán recibir sanciones que van desde amonestaciones hasta la cancelación del permiso o concesión.
El funcionario estatal destacó que a partir de este lunes la Comisión de Costos y Productividad del Consejo Estatal del Transporte y Vialidad iniciará la revisión a las tarifas oficiales, a petición de transportistas y concesionarios de taxis, ante el incremento de la gasolina y el aumento al salario mínimo.
Indicó que corresponderá a este consejo determinar el impacto de los incrementos en la prestación del servicio y si es procedente algún ajuste a las tarifas del transporte.
Señaló que hasta en tanto la autoridad no acuerde y comunique cambios, los transportistas deberán seguir aplicando las mismas tarifas del año anterior.
Longoria Treviño reiteró su llamado a los usuarios para reportar cualquier anomalía a los teléfonos 2020 7333 y 2020 7334 o a la página oficial de la Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León en Facebook, señalando información sobre la ruta, unidad, placas, horario y lugar donde se cometió el abuso.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo