VIDEO: Joven lanza cohete a gasolinera de Apodaca, NL

En la grabación se escucha al muchacho gritar consignas en contra de Donald Trump, del club América y por el aumento en los precios de las gasolinas

Por Publimetro
Foto: Tomada de video
VIDEO: Joven lanza cohete a gasolinera de Apodaca, NL

Un video que circula por redes sociales muestra cómo un joven en presunto estado de ebriedad lanza un cohete a una gasolinera de Apodaca, Nuevo León.

La grabación, que tiene casi un minuto de duración, muestra al muchacho sostener en una mano el explosivo conocido como “paloma” y en la otra una cerveza.

En el material, se escucha al joven gritar consignas en contra del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, del club América y por el aumento en los precios de las gasolinas. Posteriormente prende la mecha del cohete y lo lanza hacia la gasolinera.

El explosivo detonó sólo a unos metros de los despachadores de los combustibles, y aunque no provocó daños, causó que transeúntes que pasaban por el lugar y trabajadores corrieran.

De acuerdo con el periódico Milenio, autoridades de Apodaca ofrecieron una recompensa de cinco mil pesos a quien entregue información para lograr la identificación del responsable.

 

Aquí el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo