Registro Civil de Nuevo León toma a broma robo a reportero

La dependencia promocionó la inscripción de acta de divorcio con una imagen del reportero de Publimetro y una leyenda que dice: “Ojalá lucharas por recuperarme como Badillo su cel”.

Por Publimetro
Registro Civil de Nuevo León toma a broma robo a reportero

Luego de que el reportero de Publimetro, Víctor Badillo, recuperara su celular tras ser robado cuando se encontraba transmitiendo en vivo el saqueo en una tienda Famsa en Apodaca, Nuevo León, la Dirección General de Registro Civil de la entidad realizó un meme para promocionar actas de divorcio.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la dependencia difundió una imagen con la fotografía del reportero y una leyenda que dice: “ojalá lucharas por recuperarme como Badillo su cel”.

 

 

En la publicación, que resalta un humor poco amigable, también apunta que los precios de los trámites de registro civil tendrán el mismo costo que en el 2016.

“Solo en este mes de enero los trámites de registro civil tienen el mismo costo de 2016. Ayúdanos a Compartir está información para que todos estén enterados. Trabajando juntos por Nuevo León #TenemosLasPuertasAbiertas#YaLoRecuperó”, señala la publicación.

El pasado 5 de diciembre un sujeto le arrebató su celular al periodista de Publimetro mientras transmitía en vivo el saqueo en una tienda Famsa de Apodaca, por lo que elementos de seguridad de la entidad realizaron una movilización para detener al presunto delincuente que fue captado por el celular cuando éste intentaba apagarlo.

Hasta el momento no se ha podido detener al sujeto, pero el teléfono celular ya fue localizado y entregado al reportero.

Se promociona con memes

Ésta no es la primera vez que la dependencia realiza memes para promocionar sus servicios, pues desde la famosa quinceañera Rubí y hasta los disturbios hechos en el Palacio de Gobierno de Nuevo León son tomados con burla.

Imágenes con las leyendas “¡Te salió el niño! Registro gratuito de 0 a 7 años” “Pancho busca novia, ¡ya arregló su trocón! Carta de soltería 90 pesos” “Qué difícil ha de ser tenerme y después perderme. Inscripción de acta de divorcio mil 315 pesos” “¡Atención! Se registran trifulcas en el Palacio de Gobierno. Registro extemporáneo 475 pesos”, aparecen en el Facebook de la Dirección General de Registro Civil de  Nuevo León.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo