Bronco pide bajar fotos y video del tiroteo en Monterrey

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", confirmó el deceso del agresor quien presentaba muerte cerebral

Por Publimetro México
Foto: Notimex
Bronco pide bajar fotos y video del tiroteo en Monterrey

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pidió a los medios de comunicación no difundir y bajar las fotos y videos del tiroteo que ocurrió este miércoles en el Colegio Americano del Noreste, al sur de Monterrey.

“Les pido a los medios de comunicación, bajen las imágenes y los videos del incidente, respetemos el derecho de los padres de los heridos”, dijo en conferencia de prensa “El Bronco”

El funcionario recordó que es contra la ley publicar este tipo de imágenes de menores de edad, además, expresó que las imágenes son riesgosas pues otros jóvenes podrían imitar este tipo de conductas.

El gobernador del estado también confirmó la muerte de el agresor,  y dijo que hasta el momento tres personas se reportan como graves.

Jaime Rodríguez, también pidió a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos y colaborar con los maestros para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

“Les pido a los padres de familia colaboren con los maestros para recuperar su poder y respeto entre los alumnos” dijo el Bronco.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Tiroteo en colegio al sur de Monterrey; hay 5 heridos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo