Fallece empresario por accidente de helicóptero en Monterrey

El gobernador de Nuevo Léon Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco" lamentó el fallecimiento del empresario Fernando Maíz y su piloto

Por Publimetro México
Foto: Especial
Fallece empresario por accidente de helicóptero en Monterrey

Los restos del helicóptero en que viajaba el empresario Fernando Maíz y su piloto, fueron localizados en el rancho “El Cortador” cerca del lugar llamado Santa Isabel, en el kilómetro 63 de la Carretera Monterrey-Colombia, municipio de Bustamante al norte de la entidad.

De acuerdo a los primeros informes, los restos se encontraron en una planicie y cerca de unas líneas de ferrocarril hasta donde ha acudido también el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez.

En ese mismo lugar  se concentraron en el área los 10 helicópteros que realizaban la búsqueda.

Ha trascendido también que el empresario y el piloto Macario Ramos murieron en el accidente luego de que desaparecieron  el sábado cuando habían despegado con rumbo a San Pedro Garza García.

Se trata de una aeronave Robinson R 44, matrícula XACSJ, propiedad del empresario que había partido del rancho Las Golondrinas, en Bustamante.

Manuel González Flores, secretario General de Gobierno, expresó que la aeronave salió de Bustamante a las 14:30 horas del sábado, y desde ese momento se perdió contacto cuando se encontraba en la sierra de Villaldama.

Bronco lamenta su muerte

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” lamentó la pérdida del empresario y dij oque Nuevo León perdió un gran ser humano con su partida.

En su cuenta de Facebook, el funcionario se despidió del que llamó “gran amigo y mi hermano”.

“Cuando un amigo se va deja su esencia y su pasión, sus ganas y su todo. Fernando mi gran amigo y mi hermano, siempre atento, dispuesto a ayudar y servir, gran ciudadano comprometido con su entorno y conocedor de lo que la ciudad necesitaba, estuvo conmigo siempre en mi dolor y dificultad, ahí lo conocí” se leía en la publicación

Fernando Maiz era un empresario muy cercano al gobernador Jaime Rodríguez, “el Bronco”, al que apoyó durante su campaña electoral.

Era miembro de una familia dueña de la Constructora Maiz y del equipo de béisbol Sultanes de Monterrey, así como de empresas de bienes raíces

 

Con información de La Silla Rota
TAMBIÉN PUEDES LEER
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo