Así puedes obtener una beca para estudiar en una universidad privada de NL

El presidente del PAN de Nuevo León, firmó un convenio de colaboración con distintas universidades para ofrecer becas en las colegiaturas

Por Ivan Zuñiga
Foto: PANNL
Así puedes obtener una beca para estudiar en una universidad privada de NL

El presidente del PAN de Nuevo León, Mauro Guerra Villareal, firmó el primer convenio con instituciones educativas privadas para otorgar becas.

Universidad Tecmilenio, Universidad del Norte, Universidad Metropolitana de Monterrey, Insuco y Harmon Hall acordaron ofrecer descuentos en las colegiaturas por medio de la gestoría del Partido Acción Nacional (PAN).

“Hoy logramos este convenio con cuatro universidades, vamos a seguir buscando firmar con otras instituciones para garantizar que quien tenga la intención de estudiar no sea un problema económico el que lo limite y también que quienes no han concluido sus estudios o tienen la intención de continuar lo  puedan hacer, tanto militantes como ciudadanos en general, inclusive propios funcionarios de gobierno emanados del PAN que están buscando formarse y capacitarse continuamente”, planteó Guerra Villarreal.

La gestión de las becas se puede realizar en el Sistema de Atención Ciudadana (SAC), mediante la página http://www.pannl.mx/sac/, o al teléfono 81258300 extensión 57128 y por Facebook y Twitter a la cuenta PANNLMX.

El panista agradeció a las instituciones educativas su apoyo para otorgar las becas en las colegiaturas.

“Esto no sería posible sin que las organizaciones, las universidades, quienes se preocupan por capacitar y formar, nos ayuden, que nos den la mano con algún descuento, con alguna beca  y que de esta manera más ciudadanos, más militantes puedan estarse preparando”, agregó.

El presídium lo encabezó Guerra Villarreal, además del Secretario de Vinculación, César Santos García, como representantes de las universidades asistieron María Mendoza Azuara, Consultora de Vinculación de la Universidad Tecmilenio; Ulises López Flores, Director de Relaciones Públicas de Universidad del Norte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Heridos por tiroteo en colegio de Monterrey salen de coma

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo