Rodrigo Medina volverá a pisar la cárcel: "El Bronco"

Anunció que además del proceso que enfrenta el ex gobernador por el incremento de patrimonio, en los próximos días presentarán más acusaciones en su contra

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Rodrigo Medina volverá a pisar la cárcel:

El actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseguró que el ex mandatario Rodrigo Medina de la Cruz volverá a pisar la cárcel, luego de que éste estuviera preso sólo 19 horas en el penal de Topo Chico.

“Evidentemente nosotros estamos luchando para llevarlo a donde debe estar. Evidentemente nosotros consideramos que hay delito, ya está vinculado a los tres delitos, que eso es lo importante. Es decir, nosotros logramos vincularlo a los tres delitos, que anteriormente un juez había dicho que no, y hoy nos ha aceptado la vinculación de estos tres delitos de un solo caso”, expuso “El Bronco”.

Anunció que además del proceso que enfrenta el ex gobernador por el incremento de patrimonio, en los próximos días presentarán más acusaciones en su contra.

Rodrigo Medina estuvo preso sólo 19 horas en el penal de Topo Chico, luego de que un juez le dictara prisión preventiva por los delitos por los que está vinculado a proceso.

Reunión Peña Nieto y Conago

Tras salir de la reunión que sostuvo la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el presidente Enrique Peña Nieto, sobre la relación entre México y Estados Unidos, Rodríguez Calderón señaló al periódico El Norte que ya presentaron una queja por la resolución judicial que ordenó su liberación.

“Hemos presentado una queja sobre estas resoluciones (…) espero que quien lo resuelva nos diga las razones, y evidentemente vamos a intentar de nuevo”, apuntó el gobernador de Nuevo León.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo