Hombre se salva de ejecución en NL por "hacerse el muerto"

Dos jóvenes fueron "levantados" por un grupo armado en Apodaca asesinando a uno mientras que el otro logró sobrevivir tras hacerse el muerto

Por La Silla Rota
Un comando armado levantó a dos hombres para ejecutarlos, pero uno de ellos sobrevivió al ataque tras que se hizo el muerto.
Francisco y Juan Francisco, ambos de 18 años de edad, fueron levantados por un comando armado que los bajó de una camioneta y luego los levantaron para llevarlos hasta un arroyo en la colonia Paseo de las Flores del municipio de Apodaca.
El primero quedó sin vida a la orilla de un arroyo, con  un disparo en la cabeza, uno en la parte posterior del cuello y otro en la muñeca de la mano derecha, mientras el otro, recibió un balazo en el glúteo izquierdo, pero se hizo pasar por muerto.
Tras de que dejó pasar unos minutos caminó entre la maleza por más de un kilómetro para pedir ayuda en una caseta de vigilancia del Parque Industrial Millenium Innovación, ubicado sobre la Autopista al Aeropuerto.

Desde ahí  se hizo el reporte a las autoridades policiacas y luego paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven, a quien trasladaron al Hospital Universitario.

Así fueron los hechos

El joven que iba con su amigo en una camioneta, pero que en el camino los interceptaron varios hombres armados y encapuchados que bajaron de otro vehículo.

Los bajaron por la fuerza, los subieron al auto y los llevaron al interior de la Colonia Paseo de las Flores y en el cruce de Estocolmo y Avenida Las Flores descendieron del auto y los encaminaron hacia el arroyo, donde los obligaron a tirarse al suelo boca abajo.

Primero escuchó varios disparos, luego él recibió un balazo en el glúteo izquierdo, ya no se movió y se hizo pasar por muerto, dejó pasar varios minutos, se levantó y confirmó que su amigo no respondía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

"El voto rabioso" está en el Estado de México: Vázquez Mota

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo