Dan de alta a alumna herida en tiroteo de colegio de Monterrey

El Bronco informó que la maestra y otro alumno quienes también fueron heridos en el tiroteo avanzan en su estado de salud y que está al pendiente de todos los pacientes

Por Publimetro México

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez  Calderón “El Bronco”, informó que la menor Ana Cecilia, una de las víctimas del tiroteo en el Colegio Americano del Noreste, será dada de alta hoy del hospital en que se encontraba desde el día del ataque.

Mediante sus redes sociales el gobernador informó que la pequeña se encuentra bien y que en los próximos días comenzará con su rehabilitación.

“Raza de Nuevo León, estoy aquí con Ana Cecilia… ella está ya recuperada, bendito Dios, vine a visitarla hoy que sale del hospital”, dijo el gobernador

El Bronco felicitó a los doctores del hospital por su labor en la recuperación de la niña y a la menor por “haber sido muy valiente” luego del ataque.

"Ella ha sido una niña muy valiente, nos ha dado una muestra de valor, de valentía y sobre todo de una recuperación enorme".

En la grabación, los padres de la menor aprovecharon la oportunidad para agradecerle tanto al gobernador como a todas instituciones y al pueblo de Nuevo León por su interés en la recuperación de la menor.

Jaime Rodríguez también informó que la maestra quien también fue herida en el tiroteo se encuentra avanzando en su recuperación, así como el otro alumno quien aún se encuentra hospitalizado.

Con información de Reforma

TAMBIÉN PUEDES LEER

Amplían tres meses más el plazo para cerrar caso del ex gobernador de NL

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo