Asesinan en Chihuahua a vicerrector del Tec de Monterrey

Según las primeras versiones, Arturo Torres se encontraba dentro de su automóvil y tras ser víctimas de un robo le dispararon

Por Publimetro

Luis Arturo Torres García, vicerrector asociado de Relaciones con Egresados del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), fue asesinado tras ser víctima de un robo la noche de este domingo en Chihuahua.

Aunque residía en Monterrey, los hechos ocurrieron frente a la iglesia de San Felipe de la colonia San Felipe II de la ciudad de Chihuahua tras la misa de cuerpo presente de su suegro, informa Milenio.

El ataque, según primero reportes de la Fiscalía del estado citados por Reforma, Torres García se encontraba con su esposa en su automóvil cuando dos sujetos se acercaron a robarles sus pertenencia y posteriormente dispararle.

El hoy occiso fue vicerrector asociado de Relaciones con Egresados del Tecnológico de Monterrey desde 2014.

Era licenciado en sistemas de Computación Administrativa y tenía las maestrías en Administración por el Tecnológico de Monterrey y en Educación Familiar, por el Instituto Europeo de Estudios en la Educación.

Antes de su nombramiento como vicerrector asociado fue rector adjunto de la Universidad TecMilenio y director de la División de Emprendimiento del Campus Monterrey.

Loading...
Revisa el siguiente artículo