Niña de 4 años lesiona a su hermano menor con pistola de posta

La menor estaba jugando con su hermano de dos años cuando le disparó en el abdomen hiriéndolo gravemente por lo que tuvo que ser llevado al hospital

Por La Silla Rota
Una niña de cuatro años de edad lesionó accidentalmente de gravedad a su hermanito de dos años al jugar con una pistola de postas.
Johan Daniel, de 2 años, es el menor lesionado y que presenta una herida en el abdomen que mantiene en riesgo su vida, según el parte médico dado a los familiares.
La mamá de los mejores dijo a los policías ministeriales que sus hijos jugaban en una de las recámaras de la casa  y la niña de cuatro años sacó de un cajón una pistola de postas, la cual estaba cargada y la puso en el estómago de su hermanito y por accidente la accionó.
Con  ayuda de sus vecinos en auto particular   llevaron al pequeño a la Clínica 66 del IMSS, ubicada en la Colonia Pueblo Nuevo, en el municipio Apodaca.
Tras la revisión médica y ante la gravedad de los hechos y el diagnóstico de la herida el menor fue trasladado al Hospital de Zona número 67, donde  ingresó a la sala de cirugía pediátrica.
Los hechos de registraron en la colonia Cantoral donde habita la familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Vivienda nueva en la CDMX costará 7% más

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo