Pide Caintra envío de militares a Nuevo León

El presidente de la Camara de la Industria de Transformación del estado, Juan Ignacio Garza, exigió resolver los problemas de seguridad que actualmente se vive en la entidad

Por Victor Badillo

Juan Ignacio Garza, nuevo presidente de la Camara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra), pidió al presidente Enrique Peña Nieto enviar más militares al estado para contener los índices delictivos que se registran en la entidad.

Frente a Peña Nieto también se encontraba el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", por lo que el líder de la Caintra urgió a ambos coordinarse para resolver los problemas de seguridad que actualmente se vive en el estado.

"Las últimas cifras de delitos y percepción de seguridad muestran que no estamos avanzando como quisiéramos, pedimos al gobierno federal incrementar la presencia de las fuerzas armadas en el estado y seguir fortaleciendo a la policía militar", dijo Juan Ignacio Garza.

"Señor Presidente, esperamos un compromiso por parte de su administración, busquemos un compromiso claro de reducción de delitos con metas e indicadores específicos", señaló.

El encuentro, en donde coincidieron Enrique Peña Nieto y Jaime Rodríguez Calderón, fue en el marco de la reunión anual de la CAINTRA, celebrada en el Centro Internacional de Negocios de Monterrey (Cintermex).

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo