Rodrigo Medina explota contra Fiscalía Anticorrupción

El ex gobernador de Nuevo León señaló que las acusaciones en su contra son un tema más político y mediático que uno de fondo

Por Victor Badillo

El ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, aseguró que la vivienda en Las Misiones es el único patrimonio que tiene su esposa, Gretta Salinas.

Tras comparecer su esposa este jueves en la Subprocuraduría Anticorrupción, el ex mandatario, visiblemente fastidiado, señaló que ya están cansados de contestar tanta pregunta y acusó a la actual administración de cometer actos de molestia en contra de él y su familia.

"Es una investigación que se tiene que llevar a cabo, no tanto estar pregunte y pregunte y pregunte. eso se puede evitar y llevar por la vía legal. Es un tema más político y mediático que un tema de fondo. Ya son muchas, ya hemos acudido a todas, hemos aportado toda la información y esto pinta más a tema político y de actos de molestia", reclamó Rodrigo Medina.

"La verdad que es molesto porque ya va más de un año y medio y parece esto no tener fin”, resaltó el ex gobernador al salir de la audiencia de su mujer, quien dijo sentirse tranquila tras ratificar su declaración.

"Me siento muy tranquila. Sentimos respeto por cada una de las autoridades y vamos a seguir atendiendo citatorios con la tranquilidad de que nuestra casa se compró como debe ser, perfectamente declarada y es el patrimonio que tenemos", aclaró Salinas.

“La ley y el derecho también le asiste a quien se defiende como nosotros, que no se nos ha comprobado nada. Pinta más para un acto de molestia", insistió Medina.

Ante esto, su representante legal, Javier Flores, mencionó que analizarán las preguntas para posteriormente contestarlas dentro de 15 días hábiles.

"Se nos hicieron unas preguntas más, son unas 30 y tantas más. Primero hay que analizarlas y se está pidiendo un plazo de 15 días hábiles para contestar. (…) Son diferentes casos, pero son unas 80 preguntas (las que le han hecho a la esposa del ex gobernador)", explicó el abogado.

La familia Rodrigo Medina no descartó presentar denuncias penal por los actos de molestia, pues aseguran ser víctimas del entidad.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo