Funcionario de "El Bronco" celebra su cumpleaños en horas laborales

Govea Jiménez festejó junto con la Sonora Dinamita, a pesar de que el gobernador de NL asegurara que sus colaboradores no asistirían a ninguna celebración durante su administración, pues "todos serán funcionarios de 24 horas"

Por Victor Badillo

 

El jueves 9 de marzo, en pleno día laboral, el director de Participación Ciudadana del gobierno de Nuevo León y uno de los aspirantes a la alcaldía de Apodaca, Víctor Hugo Govea Jiménez, festejó su cumpleaños número 34 entre habitantes de dicho municipio, en un acto que pareciera proselitista.

Govea Jiménez utilizó un centro Social del Casco municipal apodaquense en donde al son de la Sonora Dinamita se dejó apapachar por una multitud de asistentes que llegaron a bordo de varios camiones al salón Akropolis.

Tras el arribo del personal de Publimetro a la zona del festejo, elementos de seguridad del funcionario estatal de inmediato forzaron a los periodistas a salir del festejo, al argumentar que se trataba de un evento privado pese a que la invitación que se lanzó en redes sociales era abierta y para todo el público.

Después de ser expulsado el personal de Publimetro, el propio funcionario se disculpó con los periodistas a los cuales invitó a regresar a la celebración.

Para la realización del evento de este jueves, Govea Jiménez aseguró haber solicitado un permiso laboral sin goce de sueldo, el cual fue dirigido a la licenciada Liliana Gómez de Ossio, directora de Recursos Humanos del gobierno estatal.

En el escrito, el funcionario advertía que por razones personales, pedía autorización para ausentarse de su lugar de trabajo y que se le descontara de su salario el día no trabajado violando con esto, la doctrina que impuso su jefe Jaime Rodríguez Calderón desde el inicio de su administración.

 

"El Bronco" prometió funcionarios de 24 horas

“Todos los funcionarios de mi Gobierno deberán pedir permiso desde ahorita a sus esposas para no estar en Navidades, fines de años, fiestas de cumpleaños y todo lo demás. Todos serán funcionarios de 24 horas para sacar este barco hundido adelante” advirtió Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" a sus funcionarios durante su toma de protesta.

Las palabras muy pronto fueron olvidadas por casi todos los funcionarios de primer nivel, comenzando por el propio gobernador, el cual durante toda su administración en muy pocas ocasiones labora los fines de semana.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo