Video: Leona intenta atacar a visitantes de un zoológico

Visitantes de un parque de animales en Nuevo León pasaron por momentos de tensión

Por Publimetro

Visitantes de un zoológico en Nuevo León pasaron por momentos de tensión, después de que una leona se preparó para atacar.

La felina saltó de su hábitat, buscando llegar al safari donde iban un grupo de paseantes. Las impactantes imágenes quedaron registradas en video, el cual poco a poco se ha ido viralizando.

En el clip se muestra a un grupo de personas recorriendo el parque el pasado 20 de marzo, el transporte en el que van se detiene justo frente al área donde se encuentran un león y una leona; de pronto se ve como la felina empieza a gruñir y asume una posición de salto en la orilla de una fosa.

El safari avanza y la leona salta, cayendo de una altura estimada en los cinco y siete metros, por fortuna el animal sobrevivió a la caída y en el video también se aprecia que camina en el fondo de la fosa aparentemente lastimada de una pata.

Por su parte, el zoológico indicó a través de un comunicado que la leona llamada "Elsa" se encuentra en buen estado.

Asimismo, dieron a conocer informa que el espacio donde se encuentran los ejemplares cuenta con dos áreas, cuidadosamente protegidas por una barrera natural que sigue y rebasa los estándares de seguridad internacionales, de siete metros de ancho por siete metros de alto, y agrega que los leones no tienen capacidad para brincar más de cinco metros de ancho.

La historia de los leones

Los felinos que se aprecian en las imágenes Shirkan, de 10 años y Elsa fueron rescatados el año pasado de un circo al no tener las condiciones aptas para su permanencia, porque incluso en su nuevo hogar cuentan con clima y calefacción, además de que son alimentados adecuadamente.

También te puede interesar:

Despiden a residentes de Clínica 25 de Monterrey por posar con pierna amputada

Cesan a 3 funcionarios por videos en penal de Apodaca

Loading...
Revisa el siguiente artículo