“El Bronco” reconoce amistad con ex fiscal detenido por narcotráfico

"Édgar Veytia es mi amigo, es una gente que yo conozco, puedo hablar de sus buenas acciones, no de sus malas acciones”, señaló el gobernador de Nuevo León

Por Publimetro

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, reconoció la amistad con Édgar Veytia, ex fiscal de Nayarit detenido este lunes en Estados Unidos por narcotráfico.

"Édgar es mi amigo, es una gente que yo conozco. Puedo hablar de sus buenas acciones, no de sus malas acciones. No sé, no estoy seguro de eso, sé que podrá él demostrar su inocencia, creo que en eso está trabajando.

"Sé que podrá él demostrar su inocencia, en eso está trabajando. Yo no juzgaré a nadie, yo respeto la amistad de una persona, nunca le daré la cara a nadie en contra. No soy responsable de las malas acciones que alguien haga, pero tampoco lo quiero juzgar", señaló el mandatario estatal.

Rodríguez Calderón detalló que su amistad con el ex funcionario inició en la Fiscalía de Nayarit, donde realizó un buen trabajo, pues tiene el primer lugar en el tema de seguridad a nivel nacional.

"Él dio un buen ejemplo de seguridad en Nayarit, está en primer lugar de seguridad del país, y eso hay que reconocérselo", sostuvo. (Con información de Milenio y El Norte).

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo