San Pedro espanta a infractores con agentes de tránsito... ¡de cartón!

Se trata de evitar accidentes y se inició con el tema del texteo, ya que se han incrementado el número de choques o volcaduras así como las multas

Por Publimetro

Como parte de la campaña de cultura vial, el municipio de San Pedro, Nuevo Léon, instaló este jueves 50 “agentes viales” en la avenida Vasconcelos, desde Corregidora a Río Rosas, con el objetivo de disuadir a los automovilistas en el uso del celular cuando conducen.

Con esta campaña se busca que “las personas respeten las disposiciones del nuevo reglamento homologado de tránsito, cuiden su vida y la de los demás habitantes”. En San Pedro, la multa por texteo asciende a 2 mil 264 pesos; además, se retira la licencia y se suspende por tres meses.

El secretario General, Marco Heriberto Orozco, mencionó que se trata de evitar accidentes y se inició con el tema del texteo, ya que se han incrementado el número de choques o volcaduras así como las multas.

Agregó, que se pretende que la gente tenga conciencia que el uso del celular al manejar está prohibido y fomentar la cultura y la educación vial para no multarlos.

En la Avenida Vasconcelos se instalarán 11 “Agentes Viales” sobre el camellón y 39 en las banquetas.

En San Pedro la multa por texteo asciende a $2,264.70 pesos y, además, se retira la licencia y se suspende por 3 meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo