Asalto y balacera en Allende, Nuevo León deja 2 muertos

Un comerciante intento detener a delincuentes quienes le dispararon para posteriormente huir en un automóvil en el cual se impactaron contra otro vehículo

Por Publimetro México
Uno de los asaltantes murió mientras escapaban. Foto: Getty Images/Referencial
Asalto y balacera en Allende, Nuevo León deja 2 muertos

La mañana de este miércoles se registró un asalto a un negocio de botas, el cual terminó en una balacera donde fallecieron un comerciante y un presunto delincuente, en el municipio de Allende, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:35 horas en el negocio “Julio Botas”, ubicado entre las calles Francisco I. Madero y Morelos de dicho municipio cuando dos ladrones ingresaron para robarlo.

Durante el atraco, dos comerciantes de nombre Julio y su hermana Nelly resultaron heridos, mientras que otro de sus hermanos salió tras los delincuentes, quienes le dispararon y mataron, informó El Norte.

Luego de asesinar al comerciante, los ladrones huyeron en un auto Chevy blanco, sin embargo, durante el escape los ladrones chocaron contra otro automóvil donde quedaron prensados y uno de ellos falleció.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de emergencia quienes retiraron  a los fallecidos, mientras que el otro delincuente fue puesto a disposición de las autoridades locales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Comando armado irrumpe y roba autos de lote en Cadereyta

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo