Asesinan a 3 personas afuera de cantina en Nuevo León

El crimen en Salinas Victoria cerraría la jornada con un saldo final de 5 muertos y por lo menos 3 heridos en intercambios de balazos en Nuevo León

Por Victor Badillo
Foto: Especial
Asesinan a 3 personas afuera de cantina en Nuevo León

Cuando platicaban a las afueras de la Cantina Agencia Salinas, en Salinas Victoria, Nuevo León, tres hombres fueron acribillados a balazos por desconocidos.

Los primeros indicios señalan que los delincuentes llegaron en un auto y abrieron fuego en contra de las personas. Ellos se encontraban a las afueras de la cantina ubicada en la calle Madero; en pleno centro de la municipalidad localizada 25 kilómetros al norte de la capital del estado.

Clientes y empleados del bar se tiraron al suelo después de escuchar las detonaciones; informaron los detectives, motivo por el cual durante su interrogatorio nadie ha podido aportar datos sobre los asesinos.

Más hechos similares ocurren en Nuevo León

Es el tercer evento delictuoso que ocurre durante este miércoles en donde salen a relucir las armas de fuego.

Por la mañana, en Allende, municipio ubicado a 70 kilómetros al sur de la capital de Nuevo León, el propietario de un negocio de botas fue asesinado a balazos cuando trato de perseguir a una pareja de asaltantes quienes lo despojaron de por lo menos 150 mil pesos. En la huida, un asaltante murió al chocar el auto en el que escapaban, su acompañante resultó herido al quedar prensado adentro del auto.

Horas después en Monterrey, un policía regio resultó herido cuando un asaltante armado con una pistola 9mm asalto una farmacia. Tras perseguirlo por varias calles el policía que hasta ahora no ha sido identificado, copo al ladrón el cual desenfundó el arma que portaba y disparo contra el policía el cual repelió la agresión logrando herir al delincuente quien huyó herido robando dos autos a familias que pasaban en su camino. Hasta el cierre de edición el ladrón aún era rastreado en diferentes sectores de Monterrey.

El crimen de esta noche en Salinas Victoria cerraría la jornada con un saldo final de 5 muertos y por lo menos 3 heridos en intercambios de balazos en Nuevo León.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo