Se fugan 8 adultos de tutelar de menores en Nuevo León

Testigos que prefirieron mantener su nombre en el anonimato aseguran que rompieron ventanas y varillas para lograr escapar de un tutelar en Nuevo León

Por Victor Badillo
Se fugan 8 adultos de tutelar de menores en Nuevo León

Adultos que se encontraban internados purgando una sentencia por delitos graves dentro del Consejo Estatal de Menores, se fugaron durante esta madrugada en Escobedo, Nuevo León.

La fuga se habría concretado gracias a la fabricación de cuerdas que se confeccionaron con sábanas y camisas con lo que les fue posible escalar bardas con más de 4 metros de altura.

Custodios entrevistados que han solicitado su anonimato aseguran que los evadidos rompieron ventanas y varillas para lograr su cometidos.

Los reos, fueron identificados como Alexis Giovani Gómez, Christopher Alan Castellanos Aguilar, Enrique Celedón Salazar, Juan Francisco Martínez Miranda, Armando Eduardo Lázaro Ramírez, Jesús Alberto García Martínez, Pedro Isaac Romo Martínez y Óscar Yahir Moreno Soto. Todos internos del área conocida como “Coca 2”

¿Qué delitos cometieron los evadidos en Nuevo León?

La mayoría de los evadidos purgaba penas por homicidio calificado. Al menos uno de los internos purgaba penas por secuestro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo