Falla en camión de traslados de reos de Topo Chico crea pánico en NL

Luego de la falla en el camión que trasladaba a los reos, la avenida Manuel L. Barragán fue cerrada en su totalidad por protocolos de seguridad

Por Publimetro México
En redes sociales se manejo la versión de que los reos se habían fugado, pero esto fue desmentido por las autoridades. Foto: Víctor Badillo
Falla en camión de traslados de reos de Topo Chico crea pánico en NL

La falla de un camión que trasladaba reos del Penal del Topo Chico al Cereso de Apodaca provocó anoche caos vial y pánico entre la población de San Nicolás de los Garza,  Nuevo León, ante algunas versiones que aseguraban que un grupo de reos se habría fugado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas de miércoles, cuando la unidad 16148 del Centro Preventivo de Reinserción Social “Penal del Topo Chico”, se descompuso cuando trasladaba una cantidad de entre 40 y 45 reos, hacia el Penal de Apodaca.

Por ello, la Avenida Manuel L. Barragán fue cerrada en su totalidad por protocolos de seguridad y los reos asegurados, informó El Norte.

La movilización, el cierre de las avenidas y la presencia policiaca, provocó que surgieran varias versiones, entre ellas, la de una posible fuga de reos, la cual fue desmentida por autoridades, al señalar que solo se trató del cambio de reos de una unidad a otra, para poder completar el traslado.

“Descarta @nuevoleon fuga de reos en traslado; vehículo sufre descompostura e internos son cambiados de unidad para continuar trayecto”, se afirmó en el mensaje.

Luego de cambiar a los reos a otra unidad el traslado continuó hasta el Cereso de Apodaca, como se tenía contemplado, mientras el primer camión fue retirado del lugar.

El traslado iba a realizarse al mediodía, pero se decidió suspenderlo al filtrarse información a familiares de los internos, quienes comenzaron con los rumores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

SRE solicita extradición de Tomás Yarrington

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo