Mata a golpes a hijo de su pareja

El sospechoso narró a los policías que el hijo de su pareja había sufrido un accidente; asegurando que un lavabo había caído sobre el menor

Por Victor Badillo

Un menor de 4 años de edad fue golpeado hasta perder la vida durante esta madrugada, en Apodaca, Nuevo León.

Detectives conocedores del caso revelaron que los hechos sucedieron en la colonia Mixcoac, sobre la calle Garbanzo, en el interior del numero 610.

Sandra Elizabeth Alonso, madre del pequeño, confeso a médicos del Hospital Materno Infantil, que su hijo Gerson Santiago, había sido golpeado por su pareja cerca de las 2:30 am pues no paraba de llorar ya que se encontraba enfermo desde hace algunos días.

Tras la confesión a los galenos, se pidió apoyo para que comenzaran las indagatorias.

El cuerpo del menor, informaron los pediatras, presentaba golpes en diferentes partes, dijo la fuente.

A las 8:30 de este miércoles, el pequeño Gerson Santiago fue declarado muerto y como sospechoso de provocar su muerte, fue señalado Carlos Ignacio Gómez Eguía, quien fue detenido a las 7:26 de esta misma mañana.

El sospechoso narró a los policías que el hijo de su pareja había sufrido un accidente; asegurando que un lavabo había caído sobre el menor y por ese motivo el menor presentaba esos golpes. Una versión que fue refutada por su pareja.

Hasta este momento, no se ha revelado si la madre del menor resultaría con implicación en el crimen, pero según los galenos, la madre del infante también presentaba huellas de tortura física y psicológica, heridas todas atribuidas a su pareja.

Lo más visto en Publimetro TV

Niños se entierran en cajas con forma de tumba para protestar en contra de compañía de construcción

Loading...
Revisa el siguiente artículo