Al menos 3 muertos por ataque a bar en San Pedro Garza García

De acuerdo con las autoridades hombres armados llegaron al bar a bordo de dos vehículos, desde donde comenzaron a dispararon contra las personas

Por Publimetro México

Tres hombres fueron acribillados y uno más resultó herido con esquirlas en las piernas cuando cerca de medianoche un grupo armado abrió fuego afuera del bar La Única, en el cruce de Río Amazonas y Grijalva, en el Centrito Valle del municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron a las 23:55 horas, a unos 300 metros de donde se ubica un punto fijo de vigilancia de la Policía de San Pedro instalado en esa zona, en la que abundan los bares y restaurantes.

De acuerdo con las autoridades estatales y testigos de la zona, hombres armados con rifles de asalto llegaron al lugar a bordo de un auto y una Suburban blanca, desde donde comenzaron a  dispararon contra las personas, posteriormente uno de los pistoleros bajó y disparó a quemarropa al menos a uno, asegurando la ejecución.

"Se escucharon varios balazos y luego los autos salieron a toda velocidad por Río Amazonas hacia la Calzada San Pedro", narró el velador de un negocio cercano.

Según se informó, el hombre baleado fue trasladado al Hospital Muguerza, mientras que una mujer con crisis de histeria fue llevada al Hospital Universitario.

Las autoridades informaron que la ejecución fue  un hecho ligado al crimen organizado y sus operaciones con narcomenudeo, aunque no se descartaban otras líneas.

Al lugar arribaron elemento de la Policía municipal y la Ministerial, además de paramédicos del 911, que confirmaron la muerte de los tres hombres.

La calle Río Amazonas, entre Tamazunchale y Calzada San Pedro, fue cerrada a la circulación por la Policía municipal en tanto realizaban el levantamiento de evidencias.

Con información de El Norte 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Monterrey busca combatir deserción escolar con entrega de becas

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo