Reaparecen narcomantas en Monterrey

El presunto grupo criminal ofrece recompensa para entregar información sobre un miembro de su rival

Por Victor Badillo

Monterrey, Nuevo León, amaneció este domingo una serie de presuntas narcomantas colocadas en diversos puntos de la ciudad.

Un informe policial del C5 estatal, da cuenta del retiro de dichas lonas firmadas por un grupo criminal que ofrece una recompensa a quien entregue información para abatir a uno de sus rivales.

El informe número 171582202 emitido a las 09:16 horas de este domingo, informa que sobre el cruce de Garza Sada y Leo, en el barrio Altavista, fue colocada una de las lonas; en el mismo puente, pero en diferente circulación, otra manta fue dejada del lado de la Colonia Contry.

El informe también señala que sobre la avenida Gonzalitos en su cruce con Tuxpan, en la colonia Mitras Norte, otra manta con el mismo mensaje fue dejada sobre un paso peatonal.

El informe policial reveló que de manera simultánea sobre el cruce de Fidel Velazquez y Lincoln en la Colonia Mitras Norte, jurisdicción de Fuerza Civil, otra manta fue retirada del puente peatonal.

En el texto, al que no se tuvo acceso, informó el reporte policial, se ofrecían 100 mil dólares a quien entregue a un personaje al que apodan "El Pelon" y está firmado por el grupo criminal al que solo identificaron con las iniciales "CDN".

Todas las lonas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para que inicie con las investigaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo