Critican mediante mensajes de WhatsApp al alcalde de San Pedro

En el mensajes que circula este domingo en WhatsApp se critican las acciones que ha tomado el alcalde de San Pedro por las cuales ha aumentado la inseguridad

Por Publimetro México

Debido a los distintos hechos de violencia que han ocurrido en el municipio de San Pedro, Nuevo Léon desde este domingo ha circulado un mensaje a través de WhatsApp donde se expone el sentir de algunos ciudadanos ante el edil Mauricio Fernández.

En el mensaje de WhatsApp que circula entre las personas se manifiesta en forma de cuestionamiento por que el alcalde ha cambiado su manera de dirigir el municipio:

"Es raro, quizás si nos preguntaran quien ha sido el mejor y el peor alcalde de San Pedro tendríamos que referirnos a la misma persona: Mauricio Fernández. ¿Qué te pasó Mauricio? De ser un alcalde ejemplar, con visión de cómo modernizar nuestro municipio sin perder su esencia y de saber leer las necesidades de la población en la peor época de inseguridad de Monterrey "blindando" a San Pedro,  has pasado a ser un alcalde huraño, que se cree señor feudal y en el que asesinatos, antes impensables, se empiezan a dar con tal periodicidad que es difícil pensar que eres el mismo de hace 5 años, nos mataron a dos policías Mauricio, pero ayer no hubo sirenas, no habrá declaraciones y no sabemos qué está pasando” decía parte del mensaje

Los ciudadanos dijeron en el mensaje que actualmente sienten que el municipio da “vergüenza” debido a la situación de inseguridad en el que se vive.

“¿Qué te pasó Mauricio?, de sentirnos orgullosos de nuestro municipio y nuestro alcalde hoy siento pena, vergüenza y miedo por lo que está pasando”.

En el texto se leía también que los ciudadanos consideran que el edil Mauricio Fernández ha llevado al municipio de ser uno ejemplar a un lugar donde prevalece la injusticia.

“No sé qué te pasó, no sé si eres el mismo,  lo único que sé es que has perdido tu lugar en la historia, y de ser un alcalde efectivo, visionario y polémico estás acabando como un hombre rebasado por su egocentrismo y soberbia que está afectando lo que antes pensábamos era el municipio ejemplar de México”.

Con información de ABC

TAMBIÉN PUEDES LEER

Detenido se fuga por un hueco de 25 centímetros en cárcel de Monterrey

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo