Destacado TV

VIDEO: Acribillan a cajera por resistirse a asalto

La joven de 24 años fue asesinada a balazos con una subametralladora tipo Uzi luego de enfrentar a dos sujetos que intentaban robar un establecimiento de NL

Por Publimetro

Una cámara de seguridad captó el momento en que una cajera de un minisúper de Nuevo León fue asesinada a balazos este lunes, luego de enfrentar a dos sujetos que intentaron asaltar el establecimiento.

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle Sur, en la zona metropolitana de Monterrey, cuando los presuntos delincuentes entraron al negocio y amenazaron con armas de fuego a las trabajadoras del lugar.

Al oponerse al robo tras aventar varios objetos a los agresores, uno de ellos disparó en contra de la joven de 24 años con una subametralladora tipo Uzi, causando la muerte de la mujer.

El cuerpo de la víctima, que quedó en el área de la caja registradora rodeado de varios casquillos percutidos, fue identificado como Arely Alejandro Flores.

De acuerdo con reportes de autoridades, los presuntos delincuentes no lograron robar dinero, por lo que los investigadores indagan otro posible móvil del asesinato, ya que no es común una situación así.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo