Cabildo también apoya al diputado Daniel Torres Cantú

Videos que circulan en Internet, incluso algunos publicados por el diputado Daniel Torres, muestran el apoyo de regidores hacia el ex priista en horas de trabajo

Por Victor Badillo
Foto: Especial
Cabildo también apoya al diputado Daniel Torres Cantú

Luego de que Publimetro exhibiera cómo el diputado federal Daniel Torres Cantú utiliza personal de la administración pública de Guadalupe, para que apoyen en horas laborales sus actos de “precampaña”, en redes sociales surgieron videos en donde regidores priistas del mismo municipio, en horas de trabajo, apoyan las tareas proselitistas del legislador.

En al menos un video, exhibido directamente por Daniel Torres en su página de Facebook, se ve acompañado por la regidora cenopista Juana María Ruiz Pérez, quien ostenta el número de nómina 27971 y percibe un sueldo mensual de 36 mil 059.10 pesos.

Incluso, en los recorridos donde se le ha visto al funcionario federal, hace alusión al apoyo que recibe de los regidores del PRI de esa municipalidad. Dicha regidora es presentada ante un grupo de vecinos del municipio, en un evento público de Torres.

“Nos parece una burla. Este señor se niega a soltar la teta del PRI aunque diga que renunció”, dijo Jovita Terán, vecina de la calle Barbadillo, en el centro de Guadalupe.

“Daniel Torres, como ciudadano que no me ha aceptado una reunión para que me represente en su puesto de diputado federal, le quiero hacer unas preguntas: ¿Buscará la alcaldía para Guadalupe? ¿Reconoce tener parientes trabajando en la administración de Guadalupe? ¿Reconoce que parientes le han ayudado en su gestoría (o proselitismo)?”, preguntó el ingeniero Ricardo González a través de redes sociales, sin recibir respuesta del legislador.

Por su parte, Daniel Torres acusó al diario Publimetro de levantar falsos en su contra y difamarlo.

“Falso lo que publicas, Víctor. Espero pruebas, esto es difamar y es delito”, dijo el diputado federal.

“Entiendo que el hecho de salirme del PRI incomoda a muchos, pero que le pasen un dato a un reportero y no tenga prueba de lo que escribe es delicado”, añadió.

Aunque se le buscó en su oficina de la colonia Libertad en Guadalupe, no atendió la solicitud de entrevista.

“Estoy de acuerdo que mucha información es manipulada y sin pruebas, como también los políticos son corruptos y lacayos de su partido, sobre todo los servidores públicos de Guadalupe”, expresó el ciudadano Javier Dávila.

Daniel Torres renunció al PRI apenas hace un par de semanas bajo el argumento de una falta de compromiso político del Partido Revolucionario Institucional.

Sin embargo, a simple vista, parece no poder desprenderse del partido que lo postuló como diputado federal, pues dentro de su séquito de colaboradores se encuentran por lo menos 10 empleados de Guadalupe que, en conjunto, rozan los 300 mil pesos de nómina desviada por mes.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo