Diputado Daniel Torres tiene como “aviador” a su tío Konan Big, en Juárez N.L.

Fuentes cercanas al luchador revelaron a Publimetro que Konan Big cobra en la administración sin ir a trabajar.

Por Victor Badillo
Foto: Especial
Diputado Daniel Torres tiene como “aviador” a su tío Konan Big, en Juárez N.L.

Empleados de la Dirección de Deportes del Municipio de Juárez Nuevo León, revelaron a Publimetro que el Tío del Diputado Federal Daniel Torres, el luchador Konan Big, cobra en la administración municipal sin ir a trabajar.

Las fuentes que ha pedido su nombre sea mantenido en anonimato por temor a represarías, informaron que fue el propio diputado federal, quien habría logrado que su familiar obtuviera una plaza en la administración del Priista Heriberto Treviño.

“Una o Dos veces lo he visto por aquí. Y cuando viene ni del carro se baja”, dijo un empleado de la dirección de Deportes.

“El diputado Daniel Torres es quien lo metió a la nómina. Son varios los que ha metido a la nómina aquí en Juárez para que trabajen con él, pero el que más resalta es Konag, porque él además sale en la tele”, aseguró otra de las fuentes consultadas.

De acuerdo a la nómina publicada en transparencia del municipio de Juárez Nuevo León, en el período 6, del año 2017,  durante la quincena del 16 de marzo al 31 del mismo mes, el luchador Konan Big, recibió un salario de 4 mil 419. 52 pesos. Su fecha de alta en el municipio fue el 5 de agosto del 2016.

El empleado 8034 Eugenio Torres Villarreal, mejor conocido como Konan Big, mantiene según la administración priista un puesto como Coordinador deportivo.

Lista de pagos

Publimetro había adelantado como el Funcionario Federal utilizaba la nomina del municipio de Guadalupe Nuevo León, para tener a su disposición un grupo de personas para tareas de proselitismo pues el legislador mantiene serias intenciones de contender por la alcaldía de Guadalupe, en el 2018.

Publimetro pudo hablar por whatsapp con el Daniel Torres, le solicitó una entrevista presencial con la finalidad de mostrarle videos y fotografías de sus colaboradores al momento en que le ayudaban en tareas de “precampaña”, todo esto, durante horarios laborales, pero el legislador se ha negado a ver el material y conceder la entrevista a Publimetro, negando solamente la información presentada por el Diario.

De la nomina de Guadalupe, el Diputado Federal desvía para sus fines electorales casi 300 mil pesos por mes, sin que hasta el momento la Administración del Alcalde Francisco Cienfuegos pueda evitar esa fuga de recursos.

Lo más visto Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo