Choque entre camión urbano y patrulla deja 11 lesionados en Monterrey

La patrulla impactó al camión lo que provocó que volcará lesionando a 9 pasajeros y a los dos oficiales que viajaban en los vehículos

Por Notimex
Foto: Twitter @pc_mty
Choque entre camión urbano y patrulla deja 11 lesionados en Monterrey

Una patrulla de la Policía regiomontana impactó y volcó a un camión urbano en el centro de la ciudad, con saldo de nueve pasajeros y dos oficiales lesionados.

De acuerdo a la Dirección de Protección Civil de Nuevo León, el choque se registró anoche en el cruce de las avenidas Vallarta y Arteaga.

Tras el reporte del servicio 911, en el lugar se encontró un camión urbano volcado de la ruta 138 García placas 223-201-R, por el impacto de la unidad No. 100 de la Policía de Monterrey.

Luego del accidente vial, paramédicos de las cruces Roja y Verde trasladaron a hospitales locales a los nueve pasajeros y dos policías que resultaron lesionados.

En tanto, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a retirar un poste que fue dañado, añadió Protección Civil de Nuevo León.

Por otra parte, en el kilómetro 23 de la carretera Monterrey-Colombia, en jurisdicción del municipio de Salinas Victoria, dos personas resultaron lesionadas, al volcar la camioneta en la que viajaban.

Protección Civil de Salinas Victoria apoyó en el auxilio de las dos personas, quieres con lesiones leves fueron trasladadas al Hospital Universitario, sólo para valoración, mientras que oficiales de Tránsito del municipio retiraron el vehículo marca Chevrolet del sitio del percance.

TAMBIÉN PUEDES LEER

AUDIO: Autoridades de Escobedo, NL, inventan delitos a periodista para ‘justificar’ su detención

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo