Vinculan a proceso a ex vocero de seguridad de Nuevo León

El ex vocero de seguridad de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, es acusado de haber entablado un contrato millonario por 39 millones de pesos

Por Publimetro México
Foto: Twitter @Jorge_Domene
Vinculan a proceso a ex vocero de seguridad de Nuevo León

El ex vocero de seguridad de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, fue vinculado a proceso acusado por los delitos de ejercicio indebido de funciones y peculado

Y es que, el ex funcionario es acusado de haber entablado un contrato millonario con la empresa LImón Publicistas, para promover la imagen del ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, quien también ha sido blanco de varias acusaciones en su contra.

Jorge Domene acudió a una audiencia, al Palacio de Justicia, la cual se prolongó por cerca de 8 horas, donde el juez de control Othoniel López consideró que el ex vocero podría haber participado en los delitos que se le acusa, por lo que determinó su vinculación.

La Fiscalía acusó a Domene de haber sido el autor material en la ejecución del contrato de 39 millones de pesos con LImón Publicistas, para promover la imagen de Medina.

Por su parte, el abogado Javier Flores Zaldívar mencionó que como medida cautelar a Domene se le impuso que no salga del país.

“Ahora se autoriza la investigación que es a lo que nos vamos a avocar”, dijo el acusado.

El acusado pasará en libertad el proceso de investigación en su contra.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Vinculan a proceso a dos ex funcionarios de Rodrigo Medina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo