Anuncios del “Bronco” en la CDMX y Mty costaron 7 millones de pesos

La aparición de El Bronco en la portada y la entrevista principal de la última edición de la revista AR, tuvo un costo de 400 mil pesos

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro/Referencial
Anuncios del “Bronco” en la CDMX y Mty costaron 7 millones de pesos

La serie de anuncios y vallas publicitarias colocadas en la Ciudad de México y Monterrey, donde aparece la imagen del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, ” El Bronco ”, costaron un más de 7 millones de pesos.

Esto a pesar de que en días recientes el gobernador aseguró que su aparición en la revista no le costó nada, una cotización con las empresas contratadas reveló que se pagaron 7.4 millones de pesos.

De acuerdo con una investigación de el diario Reforma, la aparición de El Bronco en la portada y la entrevista principal de la última edición de la revista AR (A-Regional), tuvo un costo de 400 mil pesos.

En la portada de la revista se destaca el Gobierno de NL y la reestructuración de la deuda estatal por parte de la Administración de Rodríguez, quien es aspirante a la Presidencia en 2018.

El director general de la publicación, Cutberto Anduaga, aclaró que los 400 mil pesos  no incluye la promoción en las calles, la cual se contrata aparte con la empresa Grupo Vallas.

“Con el señor Gobernador de Nuevo León (…) se manejó aparte lo de vallas”, indicó Anduaga.

Carlos Aldana, gerente comercial de Grupo Vallas, le reveló al diario,  que para “El Bronco” se contrató un pautado de 7 millones de pesos, con diversos formatos de vallas y espectaculares en Monterrey y la CDMX.

Con información de Reforma

TAMBIÉN PUEDES LEER

Afirman que penal de Topo Chico cerrará en 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo