El Bronco se enfrasca en disputa con la prensa; no volverá a contestar preguntas a El Norte, asegura

El gobernador aseguró que legislará los medios para evitar la publicación de noticias falsas, esto tras la publicación de una investigación que lo involucra

Por Publimetro
Foto: Especial
El Bronco se enfrasca en disputa con la prensa; no volverá a contestar preguntas a El Norte, asegura

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, añadió otro capítulo a su disputa con medios de comunicación, esta vez contra el diario El Norte, a quién aseguró ya no contestará más preguntas por publicar “noticias falsas”.

“A partir cero noticias para el norte, y cuando te vea a ti no te voy a decir nada, así que ponte tapones en las orejas. Porque siempre voy a estar ‘¿Dónde está el del periódico El Norte? oye compadre ¿te puede ir?’… porque tengo el derecho a decidir a quien le doy la información?”, amagó el gobernador.

En un conferencia de prensa indicó que le parece “perverso” y un vicio de los medios de comunicación que se publiquen notas sin antes preguntar la versión de todas las partes, especialmente sobre la investigación publicada en Reforma, al que pertenece El Norte, sobre los 7.4 millones de pesos que se habría gastado para promocionarse en la Ciudad de México.

El Bronco enfrentó a un reportero de dicho diario asegurando que buscará fiscalizarlo para descubrir de dónde salen los recursos para que su dueño, Alejandro Junco de la Vega, pueda viajar en helicóptero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo