Comparece ex directora de Turismo de NL por supuestas irregularidades en sus actividades

La ex directora de Turismo de Nuevo León, Patricia Aguirre acudió a comparecer ante un Juez de Control por un supuestos contratos ilegales por 49 millones de pesos

Por Publimetro México

La mañana de este martes la ex directora de Turismo de Nuevo León, Patricia Aguirre, acudió por tercera ocasión a comparecer ante un Juez de Control antes las acusaciones en su contra sobre supuestas irregularidades en sus actividades de promoción de turismo en el estado.

De acuerdo con el diario El Norte, la ex directora de Turismo está acusada de aprobar un contrato ilegal de publicidad por 49 millones de pesos en el 2014.

Apenas el viernes pasado la ex funcionaria acudió por primera vez ante un Juez de Control para comparecer por otro supuesto contrato ilegal por 56.8 millones de pesos, en el que quedó vinculada a proceso y con la restricción de no salir del país, por lo que ayer entregó su pasaporte mexicano.

De acuerdo con el diario, los dos convenios por los que está acusada la ex funcionaria están relacionados con servicios de publicidad y promoción para el desarrollo turístico del Estado en la Arena Monterrey y en la Arena de la Ciudad de México.

Este lunes su defensa solicitó que se ampliara el plazo de 72 a 144 horas para ser resuelta su situación legal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Detienen a policía ministerial de NL por secuestro y extorsión

Loading...
Revisa el siguiente artículo