Se incendia camión de pasajeros en Galeana, Nuevo León

Los primeros reportes indican que no hubo personas heridas ni fallecidas, sin embargo no se sabe la razón el incendio del vehículo

Por Victor Badillo

Autoridades locales de Galeana Nuevo León, investigan el incendio de un autobús de pasajeros registrado durante la mañana de este lunes sobre la carretera 57.

Los primeros en llegar a este sitio, fueron rescatistas de Protección Civil los cuales se aseguraron que en el interior de la cabina del autobús no hubiera alguna víctima fatal.

El incidente fue reportado en las Carretera Matehuala – Saltillo a la altura del kilómetro 111 en el poblado Raíces, estableció la Policia Federal en su reporte.

Según los paramédicos y rescatistas, al autobús no se le aprecia razón social y por el fuego, las placas de la unidad quedaron irreconocibles.

De acuerdo al reporte final de la autoridad, en ese lugar no se encontraron personas heridas ni fallecidas.

El operador tampoco fue ubicado en la zona por lo que se sospecha podría tratarse de una unidad que transportaba indocumentados.

El incendio generó alarma entre los conductores de la zona pero no sé entorpeció la circulación ya que el autobús quedo aparcado en una lateral de la mencionada carretera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Vence plazo y no publican ley electoral de NL; prevén encontronazo con “El Bronco”

Loading...
Revisa el siguiente artículo