PAN promueve uso de mochilas transparente en San Pedro

Autoridades del PAN en el municipio de San Pedro dijeron que estas mochilas transparentes cumplirán con la medida de seguridad que promueve la Secretaría de Educación

Por Publimetro México

El Comité Directivo Municipal (CDM) de Acción Nacional de San Pedro Garza García, informó que en este regreso a clases apoyará a las familias con mochilas transparentes a bajo costo.

Durante el inicio del programa Escuela Segura, Hernán Salinas Wolberg, Presidente del CDM, detalló que ante el gasto que representan los útiles escolares, el PAN, con el apoyo de empresas socialmente responsables, gestionaron la aportación de dos mil 500 mochilas que los jefes de familia pueden adquirir con un costo de 50 pesos.

“Esto lo hacemos en apoyo de la economía familiar, estas mochilas en cualquier lugar andarían en 150, 160 pesos, logramos un apoyo del fabricante y de otras empresas socialmente responsables. No se está dedicando ni un solo peso de recurso público ni de recurso del partido para este proyecto”, explicó el líder del PAN sampetrino.

El funcionario dijo que las mochilas son transparentes para cumplir con la medida de seguridad que promueve la Secretaría de Educación luego del incidente en un colegio del sur de Monterrey.

“Es un esfuerzo que se está haciendo desde principios de año donde la Secretaría de Educación ha promovido las mochilas transparentes como una medida de seguridad para evitar situaciones como la que se presentó en el Colegio Americano del Noreste”, detalló.

Finalmente, el panista informó que las mochilas estarán disponible en la sede del Subcomité Poniente, en Avenida Manuel Clouhtier y Antonio I Villarreal, en la colonia Revolución.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Implican a Lozoya en sobornos por caso Odebrecht; habría recibido 10 mdp

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo