El Bronco responde a acusaciones sobre megacasa en Galeana

Este lunes pasado una empresa televisora informó que el mandatario construye una casa de mil 200 metros cuadrados y con un costo de 25 mdp

Por Miguel Ángel Bravo
Foto: Cuartoscuro
El Bronco responde a acusaciones sobre megacasa en Galeana

Jaime Rodríguez 'El Bronco' respondió al reportaje hecho por TV Azteca sobre la construcción de una megacasa en su natal Ejido Pablillo, del municipio de  Galeana.

El mandatario federal señaló que el valor de la casa no es pagado con el erario público sino con la reciente venta de dos predios en Icamole, García.

Añadió que "ahora está a mitad de construcción" y espera tardarse un año más en concluirla. Detalló que esa propiedad la tenía desde hace 20 años y que la misma comunidad ejidal otorgó un certificado a su nombre la cual está en su declaración patrimonial.

Aclaró que la propiedad es de 659 metro cuadrados no de mil 200 metros cuadrados como había informado la televisora.

Asimismo, Tv Azteca señaló que la construcción tendría un costo de 25 millones de pesos, lo cual el mandatario dijo era falso pues la casa tuvo un costo de 5 millones de pesos incluido el valor del terreno.

"La construcción la contraté alrededor de 4 mil 500 pesos metro cuadrado (…) Irá creciendo en la medida que yo quiera" comentó 'El Bronco' al salir de un evento en la Universidad de Ciencias de la Seguridad .

Rodríguez manifestó que el reportaje de esta televisora se debe a una venganza con el gobierno de Nuevo León ante una deuda de la pasada administración.

"Es porque no le he querido pagar 250 millones de pesos que nos está cobrando por el tema del CNCI (…) esta deuda que supuestamente tiene el Gobierno por un negocio que hizo TV Azteca con el Gobierno anterior, de una publicidad en la Secretaría de Turismo en ese tiempo, por lo que ha sido demandada Patricia Aguirre y pronto será demandada la que sustituyó a Patricia Aguirre" destacó.

Reiteró que la construcción se hace con dinero suyo y que nada tiene que ver el dinero del gobierno, así como que es su diseño y los materiales son originarios de Pablillo.

De igual forma, arremetió contra el reportero de Tv Azteca al comentar que quería acusar a ese 'medio de delincuentes' pues comentó, tienen ocho meses persiguiéndolo con ese tema e inclusive se metieron sin permiso a la propiedad.

Mas mentiras de Tv Azteca.

TV Azteca extraña el dinero de tus impuestos y por eso me siguen difamando, pero no les voy a dar ni un peso Esta propiedad la tengo desde hace 20 años, no la frieguen. y ellos dicen que son 1,200 mts de construcción cuando en realidad son 659 mts.También dicen que vale 25 millones, y en realidad vale 4.5 millones.En TV Azteca están enojados y eso los hace mentir.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Monday, October 30, 2017

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo