Adelantan Navidad a hijos de elementos policiacos de NL

La posada fue organizada por personal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y con el apoyo del empresariado nuevoleonés

Por Notimex

Con el patrocinio de unas 100 empresas locales, el gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, festejó a niños y familias de oficiales policiacos.

En el Campo Policial Número 1 de Fuerza Civil, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo González, destacó que la prioridad de la administración estatal es el fortalecimiento del tejido social.

“Esta posada fue organizada por personal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y con el apoyo del empresariado nuevoleonés, organizaciones civiles y del DIF estatal, que hicieron posible para que todos tengan un rato de esparcimiento”, señaló.

A los familiares de los elementos, el jefe policiaco les pidió comprensión ante el compromiso de los efectivos, para fortalecer la vigilancia en las calles.

“Todos los compañeros van a estar realizando actividades, echándoles muchas ganas para proporcionar seguridad en estos días a toda la ciudadanía nuevoleonesa”, resaltó.

En el festejo, el personal de cada área administrativa y operativa de la Secretaría de Seguridad Pública realizó actividades para el entretenimiento de los pequeños.

Se contó además con la presencia de las mascotas de los equipos Sultanes de Monterrey, así como de los clubes de futbol Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey.

Durante la convivencia familiar, realizada este fin de semana, estuvieron presentes además Fernando Garza, comisario de Fuerza Civil, y Luis Gerardo Treviño, presidente de Vertebra.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo