Autoridades de NL rescatan a tres personas extraviadas en el Cerro de la Silla

Los excursionistas subieron desde las 10:00 horas del domingo al Cerro de la Silla, sin embargo, luego de unas horas ya no supieron descender

Por Notimex
Este año varios excursionistas se han perdido en la montaña - Foto: Cuartoscuro
Autoridades de NL rescatan a tres personas extraviadas en el Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y del municipio metropolitano de Guadalupe rescataron esta madrugada a tres personas que se extraviaron en el Cerro de la Silla.

De acuerdo con las dependencias de auxilio, Diana Patricia Peña, de 40 años de edad; Ignacio Nájera Mendoza, de 39 y Jacob Israel Silva Martínez, de 21, subieron desde las 10:00 horas del domingo al cerro regiomontano, por el pico norte.

Sin embargo, horas después ya no supieron cómo descender y les cayó la noche, por lo que pidieron el apoyo a través de un teléfono celular y seis brigadistas, tres de Protección Civil estatal y tres municipales, ascendieron al sitio para localizarlos.

En los primeros minutos hoy, los elementos de Protección Civil ubicaron a los tres extraviados, para iniciar el descenso y concluirlo a las 5:01 horas de este lunes, llevando a las personas a un lugar seguro.

Las tres personas rescatadas no presentaban lesiones, los cuales, posteriormente se retiraron a sus domicilios.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo