Se esfuma negocio donde bañaron a niño a la intemperie

Durante este domingo, se dio cuenta de una mujer que, aparentemente, bañaba a un niño desnudo en la vía pública en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca

Por Victor Badillo
Foto: Especial
Se esfuma negocio donde bañaron a niño a la intemperie

El negocio en donde se captaron imágenes de un menor de edad que era bañado en la vía pública en temperaturas por abajo de 6 grados centígrados en la zona metropolitana de Monterrey se esfumó, confirmaron autoridades locales consultadas por Publimetro.

Durante este domingo, se dio cuenta de una mujer que, aparentemente, bañaba a un niño desnudo en la vía pública en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

En las imágenes que circularon en Internet se apreciaba al menor sufriendo por las bajas temperaturas mientras una mujer lo reprimía.
Magda Nava, directivo del DIF municipal, reveló que tan pronto conocieron del caso del menor, comenzaron a rastrear el negocio, el cual retiró toda la publicidad de su fachada para tratar de evitar ser localizado por las autoridades.

“Sí visitamos el lugar, pero ya estaba cerrado, de hecho quitaron la lona donde había información del negocio y nadie de los vecinos nos dan información al respecto”, señaló la funcionaria.

“Vamos a hacer prestancia también mañana para buscar a la mujer responsable”, explicó Nava.

“Sucedió el pasado sábado, nos estuvieron mandando estas imágenes por varios contactos. La defensora municipal hizo presencia, imaginamos que este lunes retomaban actividades; sin embargo, ya no hay lona que ubique el nombre del establecimiento.

“Quitaron ligeramente todo aquello que identifique el lugar; sin embargo, ya se están haciendo las averiguaciones correspondientes”.

El ente municipal encargado de velar por los derechos de los niños niñas y adolescentes reafirmó que espera tener contacto con la madre del menor en las próximas horas para saber el porqué de su acción y verificar la salud del infante.

“Tengan confianza, ya estamos investigando para dar con el responsable, en eso trabaja la Defensoria Municipal del Sistema de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes, (SIPINNA)”, informó Magda Nava.

Los hechos se reportaron sobre la calle Río Pilón, en la colonia Pueblo Nuevo.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo