Detienen en Monterrey a sujeto que defraudó por más de 94 mdp

El sujeto está acusado de causar quebranto al patrimonio del fisco federal al omitir los pagos del Ejercicio Fiscal 2009

Por Notimex

En Monterrey, Nuevo León, policías federales ministeriales detuvieron a un sujeto por quebranto de más de 94 millones 354 mil pesos, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la delegación en Nuevo León.

Cumplimentó la orden de aprehensión por la probable comisión del delito de defraudación fiscal y defraudación fiscal equiparable.

El mandamiento judicial fue otorgado por el Juez Primero de Distrito en el Estado, quien consideró que existían los elementos necesarios para ejercer acción penal contra el imputado.

De acuerdo con la causa penal, el detenido está acusado de causar quebranto al patrimonio del fisco federal al omitir los pagos del Ejercicio Fiscal 2009, por el concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR) por 94 millones 354 mil 003.74 pesos.

El individuo fue detenido en la colonia Valle El Topo Chico, del municipio de Monterrey, y recluido en el Centro Preventivo de Reinserción Social “Topo Chico”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo