Oaxaca

Muere en accidente automovilístico ex presidente de Juchitán

El ex presidente municipal de Juchitán iba a bordo de una camioneta cuando fue embestido por un tráiler cerca del paraje conocido como el Huamol

El ex presidente de Juchitán iba a acompañado por otra persona que también perdió la vida

Mariano Santana López Santiago, ex presidente municipal de Juchitán de Zaragoza y fundador de la Coalición Obrero Campesino Estudiantil del Istmo (COCEI),  falleció este lunes en un accidente automovilístico cuando de trasladaba  en el kilómetro 56+100 entre la población de Santiago Niltepec y Zanatepec en la región del Istmo de Tehuantepec.

En los primeros reportes, indican  que un trailer embistió al vehículo que conducía el líder coceista y ex diputado local del Partido de Trabajo (PT) quien era acompañado de otra persona más  de nombre Martha Victoria Medina Varela, que también perdió la vida.

El trágico accidente se registró cerca del paraje conocido como el Huamol tramo Niltepec- Zanatepec, donde tanto el vehículo que conducía el ex alcalde Juchiteco  como el trailer quedaron seriamente dañados.

Mariano Santana López Santiago quien  formaba parte de la Comisión Política Estatal de Partido del Trabajo (PT) fue padre del ex diputado local Pavel López.

Grupos de rescate, policías federales de camino y automovilistas que circulaban en el lugar, ayudaron en las labores de rescate de los cuerpos.

En este accidente también se vieron involucrados otros vehículos particulares al igual que el trailer.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Politécnico Nacional abre convocatoria de ingreso a nivel superior

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos