La columna de Jessie Cervantes: "El Sol" cambia de horizonte y la estrella que brillará en México

La columna de Jessie Cervantes:

Pues parece que todo lo  que ha pasado en la vida de Luis Miguel lo ha hecho reflexionar a fondo en torno a su futuro, ya que después de treinta discos en el mercado, con dos distintas compañías, EMI en sus inicios y Warner  que ha manejado su carrera discográfica por casi veinte años. Hoy en día parece que se acerca un cambio de horizonte, pues el Sol está más cerca que nunca de firmar con Sony Music.

Según nos enteramos, está en pláticas y éstas llevan muy buen rumbo con lo que Sony complementaria su staff de artistas con el recién estrenado Enrique Iglesias y ahora Luis Miguel, algo que para ellos no sé qué tan buena noticia pueda ser, porque de lejos da la impresión que se están sacando la rifa del tigre, ya que por un lado no podemos dejar pasar el hecho de que sigue siendo una estrella que ha vendido millones de discos y de boletos para sus conciertos, pero también hay que considerar que no está en su mejor momento, tanto de salud como de popularidad. Lo acontecido en el Auditorio Nacional con la abrupta cancelación de sus shows y el ruido que causó la tan anunciada, y después pospuesta, gira con Alejandro Fernández, lo dejaron mal parado incluso con sus fans.

Los cambios siempre suelen ser buenos y esperamos que si se concreta, éste sea benéfico para todos, porque el pop en español lo que necesita son buenas canciones con buenos intérpretes y Luis Miguel cuando se lo propone es uno de los mejores en el mundo de habla hispana.

Cambiando de tema, está confirmado que Ricky Martin cierra su One World Tour en México. Será en los meses de  noviembre y diciembre y pasará recorriendo varias de las más importantes ciudades del país. En la Ciudad de México el escenario será el Auditorio Nacional. Hasta el momento no tiene cerrado recinto para hacer Guadalajara y Monterrey. En Agosto Ricky Martin tendrá compromisos importantes por Europa y Asia. Hoy descansa para recargar baterías rodeado de su familia.

Hace mucho que no se hacía realidad un artista salido de un reality, todo quedaba en promesas. Los ganadores más pronto terminaba el show que desaparecían y prácticamente estorbaban en las oficinas de managers y disqueras; con este escenario debemos felicitar a los organizadores del reality La Banda que a pesar de que en nuestro país no tuvo éxito, a los chicos de CNCO les están cumpliendo lo prometido: hoy son número uno de la radio en Estados Unidos y paso a paso empiezan su conquista del resto del continente.

Detrás de este proyecto está Simon Cowell y Ricky Martin, con lo que el seguimiento y éxito, podemos decir, está garantizado. En  junio vienen de ‘promo’ a México estos chicos que dicen serán los próximos One Direction.

Quiero mandar un fuerte abrazo a todos los que hacen realidad Publimetro en México. Cumplir 10 años en el mercado y ser el medio escrito con más alcance hoy en día no es tarea fácil, con lo que se merecen mi admiración, respeto y cariño. Es para mí un honor ser parte de su equipo y uno de sus colaboradores.
Abrazo, José.