La columna de Toño Esquinca: Publimetro festeja diez años

A través de este foro hemos podido intercambiar ideas sobre el amor, el destino, la muerte, las despedidas, el desapego, la aceptación de la verdad tal y como es; la pasión, el verdadero merecimiento que viene de nuestra esencia y más

¡Muchas felicidades a Publimetro por su aniversario número 10! E infinitas gracias por permitirme este espacio en donde he podido compartir algunas de mis visiones sobre muchísimos temas desde hace cinco años. A través de este foro hemos podido intercambiar ideas sobre el amor –del de los lazos con otros seres, hasta el que es fuerza y animación de todo lo que existe–; sobre el destino, la muerte, las despedidas, el desapego, la aceptación de la verdad tal y como es; sobre la pasión que nos mueve y el poder creador en cada uno, sobre el verdadero merecimiento que viene de nuestra esencia; sobre las posibilidades infinitas para transformar la realidad y los ejemplos de grandes mentes brillantes.

 

También sobre los logros, los mal llamados fracasos que son experiencias del alma; sobre las debilidades y fortalezas humanas; sobre la vida vista como un viaje de exploración y aprendizaje, sobre aprender a reírse de uno mismo; sobre el poder inmenso de la conciencia, de su despertar; sobre la magia del corazón; sobre la liberación que otorga el perdón; sobre la verdadera libertad, que es interior; sobre las hipnosis colectivas, los clichés, las imágenes y decisiones de rebaño y la gran potestad de la autenticidad; sobre el verdadero propósito de decirse espirituales, o seguir modas; sobre la fuerza de la unión y su impacto en el cuidado de nuestra nave Tierra; sobre el respeto por el orden de la vida y su diversidad; sobre los valores y la necesidad del rescate de nuestra cultura cívica; sobre el respeto y amor al prójimo; sobre ser plenos para no ser depredadores de los demás ni de la vida; sobre brillar y dejar brillar; sobre dejar de ver sólo para nuestra parcela individual, y pensar en el cuerpo que formamos todos; sobre nuestra rica y hermosa cultura y tierra mexicanas; sobre la magnificencia de las facultades del espíritu sobre la materia; sobre la evolución por encima de cualquier agenda oculta, sobre el despertar personal para el despertar de todos, y su repercusión en líderes, gobiernos y mandatarios más conscientes y reales: verdaderos; sobre los viejos modelos y estructuras que están cambiando a pasos agigantados, sobre la aceleración del tiempo y de la conciencia.

 

Sobre el sentido de ser positivos, pero más, ser totales. Sobre abrazar nuestras sombras para llevarlas a la luz. Sobre el increíble poder de la música, del arte y de la creación para la sanidad y equilibrio del ser humano. Gracias también a ustedes, el mejor público del mundo, por leer y por hacer con su retroalimentación que este espacio sea posible. Enhorabuena amigos de Publimetro por sus primeros diez años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo