La columna de Jessie Cervantes: El pleito de Julión Álvarez

Más vale prevenir que lamentar.

Y bueno, el pleito de Julión Álvarez con los Chávez, dueños de la compañía REMEX, salió a la luz. El video que subió el chiapaneco es muy claro pero ofrece un solo lado de la historia. Teniendo varios años en esto de la música, lo único que les puedo asegurar es que esto apenas comienza.

Es muy raro y debe tener fondo el que los disqueros no hayan respondido, pero les aseguro que lo harán, al ser un problema legal y de dinero (mucho me imagino), las cosas no van a quedar en la publicación de un video en Facebook, Julión Álvarez por fin se va a presentar en Monterrey, algo que para los fans es una gran noticia ya que por la causas expuestas no había podido estar en concierto en la Sultana del Norte. El día es el 15 de octubre en el estadio de beisbol de los Sultanes; seguro será un éxito, ya que se arregló con un grupos de medios locales para organizar el evento.

La moraleja, en este caso y en algunos otros, es que se asesoren de origen, que registren todo desde el inicio que, antes que un manager, se consigan un buen abogado.

Pasando a otra cosa, la primera dama del estado de Chiapas estuvo en nuestra ciudad para por fin presentar en sociedad su nuevo material discográfico. Anahí atendió a los medios y a los fans en una firma de autógrafos que fue todo un éxito. Vendió aproximadamente dos mil 500 copias de su disco Inesperado y le firmó a un poco más de tres mil personas en aproximadamente cinco horas.

Cabe mencionar que llegaron seguidores de distintas partes del mundo al evento ya que no se sabe con certeza cuándo tendrá otra aparición pública. Sabemos que se presentará en los Premios Juventud en la ciudad de Miami y que hará una gira por distintas capitales importantes del mundo; hasta el momento están confirmadas Madrid, Sao Paulo, Bogotá, Los Ángeles y Caracas; está dedicada a preparar sus shows ya que para ella es clave no fallar a las expectativas de la gente que por años la ha seguido.

Vaya, debe estar presionada ya que su agenda depende de la de su esposo, el gobernador del estado de Chiapas, con lo que de lograr cubrir los objetivos mencionados será de aplauso de pie porque tiene que dividir su vida entre la artista y la primera dama del estado, cosa que a muchos les parece misión imposible.

Sólo el tiempo dirá para qué lado se inclina la balanza o si se mantiene nivelada.

Mañana sale a la venta el nuevo material de Gloria Trevi, Inmortal. Por lo fastuoso de la producción tendrá que ser un éxito en todos aspectos, ya que no sólo habrá que recuperar la inversión sino preparar el terreno para lo que puede ser su gira y presentaciones posteriores.

En este caso no puedo asegurar que su presencia en el programa dominical de La Voz México le vaya a sumar ya que el show no ha sido un suceso en audiencia. Lo importante es que Gloria hoy en día no lo necesita, en la radio nacional marcha de maravilla, esperemos la respuesta en ventas y podremos sacar conclusiones.

Hasta el próximo jueves y ya lo saben, más vale prevenir que sacar un video en Facebook.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo