Opinión

La columna de Jessie Cervantes: a celebrar lo nuevo que viene en la música

El nuevo sencillo de Enrique Iglesias “Súbeme en la radio” será un nuevo éxito mundial

Mucho tenemos que celebrar de lo que viene en la música para nuestro querido México, empecemos a hablar de un verdadero hit maker que es el español Enrique Iglesias.

Tuve la oportunidad de escuchar lo que será el nuevo éxito mundial del hispano. No pretende salirse del genero urbano y ahora se hace acompañar de los boricuas Zion & Lennox. La canción se llama Súbeme en la radio y, siguiendo su tendencia en cuanto a ritmos, seguramente pondrá a bailar a todos en su casa, oficina, coche o bien en cualquier lugar en donde haya una radio encendida. Me queda claro que Enrique Iglesias sigue siendo el referente más importante del pop o bien pop urbano en todo el mundo. 

Seguramente escucharemos esta canción en todas las fiestas, antros, bares o cuartos del país y por supuesto también harán sonar las bocinas de la radio, motivando a todos a subirle a todo volumen.

Por otro lado la boy band del momento CD9 regresa con un experimento innovador, ya que siguiendo el instinto único e inigualable con el que se ha caracterizado su música presentaran un sencillo inédito. 

Les platico sobre Get Dumb en donde el grupo juvenil se fusiona con el llamativo y curioso género del K-Pop, al hacer colaboración con el grupo Crayon Pop, un grupo de 5 chicas, originarias de Corea del Sur, que ahora incursionan en nuestros país gracias a esta mezcla.

PUBLICIDAD

Juntos han decidido darle un giro a la música en el país e inventar una nueva forma de transmitir ritmos que atraviesan cualquier frontera, por lo que espero que estoy seguro de que este tema dará mucho de qué hablar positivamente y será una experiencia maravillosa escuchar esta nueva propuesta en la radio o los medios digitales. 

El pop sigue proponiendo más allá de un género musical y podrá ser que esté surgiendo una nueva tendencia que desatará diferentes proyectos interesantes, que probablemente no habíamos imaginado y da gusto pensar que la música cada día está más presente que nunca en cualquier forma de expresión.

No olvides seguirme en mis redes sociales Twitter: @jessiecervantes FB: Jessie Cervantes en donde podrás encontrar siempre noticias relevantes del entretenimiento.

Súbele a la radio y escucha Exa Fm 104.9

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último