Opinión

#Confidencial: ¿Borge sigue los pasos de Duarte?

Todo indica que aprovechará estas fechas para desaparecer y no responder ante la justicia todas las acusaciones que hay en su contra por el mal estado en que dejó a la entidad

Roberto Borge podría ser el segundo ex gobernador del PRI prófugo de la justicia. Al igual que el veracruzano Javier Duarte a Borge ya nadie lo ha visto públicamente en Quintana Roo y todo indica que aprovechará estas fechas para desaparecer y no responder ante la justicia todas las acusaciones que hay en su contra por el mal estado en que dejó a la entidad, pero con un bolsillo personal bastante abultado.

Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, hace todo lo posible por comunicarse con los jóvenes que nada más no creen en el priismo ni en sus políticos y representantes. Ahora en redes sociales, Ochoa jugó con una aplicación de perro, sí, de perro y cada que hablaba se le salía la lengua. Él creyó que sería aplaudido y más bien lo han criticado por querer esforzarse con una aplicación de jóvenes con un discurso viejo.

Andrés Manuel López Obrador regresó a su vieja idea: vivir, si gana la elección presidencial de 2018, en Palacio Nacional y hacer de Los Pinos un espacio cultural. El tabasqueño quiere sentir que lo que vivió Benito Juárez, su personaje histórico favorito, sin embargo, muchos creen que no es una buena idea porque ese espacio ya está acondicionado para museo y oficinas. Menos mal que no pensó en el Castillo de Chapultepec, donde se alojó el emperador Maximiliano y su esposa Carlota, pues de irse ahí implicaría cerrar medio bosque de Chapultepec.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos