#Confidencial: las explicaciones de Monreal

Cuauhtémoc recibió muchos recursos más que los asignados al resto de las zonas que gobiernan los morenistas

Por Confidencial

Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, tuvo que dar explicaciones a la dirigencia nacional de Morena por la simple y sencilla razón de que su demarcación recibió muchos recursos más que los asignados al resto de las zonas que gobiernan los morenistas. Varias pistas sobre posible facturas salieron a la vista como la conferencia de hace unas semanas de los delegados en Tlalpan, Xochimilco, Azcapotzalco que denunciaron intenciones de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México de ajustar el presupuesto en 2017. En esas conferencias no aparece Monreal así que aún cuando nieguen diferencias internas, los hechos están a la vista.

Mario López Valdez dejará la gubernatura de Sinaloa este fin de semana y con ello crece la incertidumbre sobre su futuro político, pues aunque no se conocieron grandes escándalos en su gestión, nos dicen que hay priístas del estado y del CEN que quieren ir tras él y ponerlo en la lista de ex gobernadores cuestionados y hasta perseguidos, por ello es importante ir viendo si al final si le sirvió a este mandatario, el cual llegó al poder con las siglas del PAN y PRD, la cercanía con el primer círculo del presiente Enrique Peña Nieto, donde se percibe que habría una protección e incluso la posibilidad de que regrese al partido al que renegó hace seis años.

Luis Fernando Salazar (PAN), Armando Guadiana (Morena) y hasta el ex priísta Javier Guerrero han acusado “mano negra” del gobierno de Coahuila, encabezado por Rubén Moreira, para beneficiar con programas de la Sedeso local al alcalde con licencia de Torreón, Miguel Riquelme, quien es identificado como el “delfín” del Mandatario priísta. Tanto lo panistas como los morenistas quieren que la Fepade se meta en el tema, pues aseguran que cada día la inequidad crece más en aquella entidad que renueva gobierno el próximo año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo